Valverde del Camino acoge un espectáculo de doma ecuestre a beneficio de Proyecto Hombre

La cita se celebrará el próximo 16 de junio en la plaza de toros de la localidad y ya pueden adquirirse las entradas al precio de siete euros.

Cartel_Doma_Proyecto Hombre_2017Redacción. El alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela, acompañado por el concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría; el director de Proyecto Hombre Huelva, Víctor Rodríguez; y el presidente de la entidad, Juan Vázquez, han presentado en rueda de prensa el espectáculo de doma ecuestre que se va a celebrar en la localidad el próximo sábado 16. Junto a ellos ha participado en la presentación Miguel Ángel Mellado, director del espectáculo, y Antonio Luis Mora, uno de los jinetes locales participantes.

Tal y como ha explicado el alcalde, se trata de una nueva cita solidaria que llega al municipio gracias al trabajo de Juan Vázquez, “siempre comprometido con Valverde y con las causas nobles”. Así, ha proseguido el alcalde, “este sábado vamos a poder disfrutar en nuestra plaza de toros de un bonito espectáculo de doma vaquera, clásica y de alta escuela, en el que participarán las más importantes figuras de la doma, “entre ellos nuestro paisano Antonio Luis Mora que hoy nos acompaña”.

En este sentido, el director de Proyecto Hombre ha querido agradecer la solidaridad del Ayuntamiento, de los jinetes y de Miguel Ángel como director del espectáculo, “que han acudido a nuestra llamada y de forma totalmente altruista van a colaborar en este espectáculo”. Un espectáculo para disfrutar en familia, ha proseguido Rodríguez, en el que todo lo recaudado se destinará a Proyecto Hombre, “para ayudarnos en nuestra labor diaria con unos 160 usuarios, a los que damos todo lo necesario para ayudarles a recuperar sus vidas y las de sus familias”.




Presentación del evento.
Presentación del evento.

Igualmente, el presidente de la entidad, Juan Vázquez, ha querido recalcar la labor diaria de Proyecto Hombre, que da tratamiento a personas de toda la provincia, “por lo que esperamos contar con público de toda la comarca y que todos pongamos nuestro granito de arena para que Proyecto Hombre pueda seguir desarrollando esta importante labor”.

Para terminar, el concejal de Cultura ha recordado que la entrada tiene un precio único de 7 euros, “y durante el espectáculo se va a realizar un sorteo de productos de guarnicionería con el número de la entrada”. Todos aquellos interesados en acudir, ha continuado Alcaría, pueden conseguir sus entradas en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas. Además, se han habilitado otros puntos de venta como la tienda USISA, Foto Pedro, La Fuente del Berecillo, Triana Pura Vintage, o el día del espectáculo, la taquilla de la plaza de toros abrirá dos horas antes del espectáculo. Asimismo, para todos aquellos interesados en participar con la causa, pero que no puedan asistir, se ha habilitado una fila cero con la colaboración de Caja Rural: ES52 3187 0001 7910 8629 5928.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.