La Romería de Aroche, este miércoles en el programa ‘Andalucía de fiesta’

Gemma Camacho se adentrará en la Romería de San Mamés, una tradición implantada por pastores de la trashumancia llegados del norte de España.

Una imagen del programa. / Foto: Canal Sur.
Una imagen del programa. / Foto: Canal Sur.

Redacción. El Corpus de Valenzuela (Córdoba), la Feria de Marbella (Málaga), la Romería de Aroche (Huelva) y el 425 aniversario del Nazareno de Priego de Córdoba son las fiestas que llenarán la noche de este miércoles (22:30 horas) de color y alegría en Canal Sur Televisión.

Esta semana en “Andalucía de fiesta”  Reyes Prados ayudará en todos los preparativos del Corpus de Valenzuela, una fiesta con mucho trabajo previo, llena de color y con una asombrosa implicación de todo el pueblo vinagorro.

El programa se traslada de la campiña cordobesa a la costa malagueña, donde Teresa Quintero  disfrutará de la Feria de Marbella y brillará junto a dos Estrellas Michelín: Dani García y Diego del Río. La presentadora compartirá esta fiesta con la saga al completo de “Solera de Jerez”, Premio Nacional de Baile y Récord Guinnes de zapateo.


De vuelta en  la provincia de Córdoba Tutti Márquez viaja hasta Priego de Córdoba. Por primera vez, un equipo de televisión asistirá al montaje del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno en su 425 Aniversario fundacional.

Gemma Camacho se adentrará en la Romería de San Mamés de Aroche, en Huelva, una tradición implantada por pastores de la trashumancia llegados del norte de España, que cada año se celebra con mucha devoción; toda una herencia de padres a hijos.

Fecha de emisión: miércoles 13 de junio, a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.