Mini

La Escuela de Porteros de Dani Cadena prepara el verano con varios clinics por toda la provincia

Entre otras actividades, la Escuela de Porteros celebrará en próximas fechas el Campus Goalkeeper Training Camp Dani Cadena 2018 y el I Clinic en Tecnificación de Porteros de Huelva, que se celebra en julio.

IMG-20180531-WA0004HBN. Del 8 al 10 de junio, la Escuela en Tecnificación de Porteros Dani Cadena, junto con la colaboración del Ayuntamiento y Concejalía de Deportes de Bollullos, ha organizado el IV Clinic en Tecnificacion de Porteros Dani Cadena, Bollullos 2018. Una actividad de tres días de duración dirigida a los porteros a partir de los 6 años de edad que ha tenido el objetivo de formar a los alumnos de un modo ameno y pudiendo disfrutar de todos los conceptos técnicos-tácticos-condicionales para mejorar como portero y, sobre todo, como persona.

Una actividad que ha contado con sesiones de entrenamientos con una metodología personalizada ATMP Dani Cadena, que es única en el mundo. Se trata de un sistema de trabajo por estaciones de rotación, que contará con la presencia de entrenadores titulados, con experiencia como porteros y miembros del cuerpo técnico de la ‘Escuela en Tecnificación de Porteros Dani Cadena’ de Huelva y Sevilla.

IMG-20180531-WA0007A partir de aquí, está abierto el plazo para inscribirse en otras dos actividades de la Escuela de Porteros Dani Cadena, como es el IV Clinic de Tecnificación de Porteros, que se celebra del 15 al 17 de junio en Bonares, con una filosofía similar a la planteada en Bollullos. Y, del mismo modo, otro de los eventos diseñados es el IV Campus Goalkeeper Training Camp Dani Cadena 2018, que se celebrará del 24 al 28 de junio en Cartaya.




IMG-20180531-WA0005El Campus ‘Goalkeeper TRAINING Camp Dani Cadena’ es una nueva oportunidad que ofrece la Asociación de Porteros Dani Cadena a todos los niños y niñas de seis años en adelante, con el objetivo de que puedan experimentar una alternativa positiva de ocio y formación, educando en valores, a través de una combinación perfecta de deportes y aprendizaje.

Además, los Campus “Goalkeeper” cuentan con un variado programa de actividades lúdicas y formativas, siempre asociadas a los valores, con una metodología única en el mundo y creada por el director de la Escuela en Tecnificación de Porteros Dani Cadena, con el objetivo de educar a los participantes en los cinco pilares éticos de la escuela: trabajo en equipo; liderazgo; respeto a los demás; autocontrol y esfuerzo. Una actividad, dedicada solo y exclusivamente a porteros de fútbol, realizada antes de comenzar la pre-temporada.




IMG-20180531-WA0006Por último, los días 6, 7 y 8 julio, la Escuela Dani Cadena organiza el I Clinic en Tecnificación de Porteros de Huelva. Los grupos serán reducidos con el objetivo de analizar mejor a todos los participantes, detener su trabajo y corregir el gesto técnico-táctico que haya ejecutado mal. Todo ello para que los porteros dejen de ser los más olvidados.

Una amplia trayectoriaDaniel Cadena Ledesma (Moguer, 1978) es entrenador nacional especialista en porteros de fútbol y entrenador nacional de fútbol. No en vano, ha sido entrenador de porteros de la Fundación Cajasol Sporting y de la cantera del Recreativo de Huelva y el Club Deportivo Pinzón de Palos.

Una amplia trayectoria.
Una amplia trayectoria.

Ex portero de fútbol, cuenta con una amplia formación como entrenador nacional de fútbol y entrenador nacional de porteros por la RFEF. Además, es director de dos escuelas específicas de porteros, una en Valverde del Camino y otra en Sevilla capital. También es coordinador de los porteros de la Fundación Recre y la A.D. Nervión – A. Puerta. En total, tiene 73 porteros a su disposición.

Aquellos que quieran solicitar más información pueden dirigirse al teléfono 664.404.634, o bien a través de la web www.danicadena.es y el correo electrónico contacto@danicadena.es




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.