La Canoa de Punta Umbría regresa el 23 de junio

Este recorrido en barco entre Huelva capital y la localidad puntaumbrieña fue declarado de Interés Turístico Nacional en Andalucía en el año 2015.

Canoa de Punta Umbría.
Canoa de Punta Umbría.

HBN. El servicio de canoas entre Huelva y Punta Umbría para el verano 2018 comienza el 23 de junio. Horario: desde Punta Umbría salen a las 10, 12, 14, 18 y 20 horas. Desde Huelva a las 11, 13, 15, 19 y 21 horas.

Turismo Canoa Horarios 2018La Canoa de Punta Umbría, declarada de Interés Turístico Nacional en Andalucía en 2015. El recorrido de “La Canoa de Punta Umbría” se desarrolla por vía fluvial dentro del Paraje Natural Marismas del Odiel entre Punta Umbría y Huelva capital. El Paraje Natural Marismas del Odiel fue declarado Reserva de la Biosfera y, ha sido ampliada esta Declaración por la UNESCO en junio de 2017, pasando de 7.158 hectáreas a 18.875 hectáreas, siendo uno de los humedales más importantes de Europa y lugar de excelencia para la ornitología. A bordo de la embarcación se puede disfrutar de una inmensa riqueza natural que ha marcado la vida de varias generaciones durante los últimos siglos. Durante el itinerario nos impregnará el olor a sal, la brisa marina y cientos de aves que nos acompañarán. la Ría de Huelva, el Almendral, la Cascajera, los restos del Reino de Al-Bakri, la Peguera o la Ría de Punta Umbría son algunos de los parajes que recorre la “Canoa de Punta Umbría” y que la hace una experiencia única en toda la región.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.