Mini

El Recreativo de Huelva espera cerrar uno o dos fichajes en las próximas 24 horas

La secretaría técnica sigue trabajando en el mercado, y tras no poder concretar al menos tres operaciones dará prioridad a otras que ya tiene encauzadas.

Richard Boateng, jugador del Melilla, uno de los jugadores apalabrados que no se ha podido fichar. / Foto: Pablo Sayago.
Richard Boateng, jugador del Melilla, uno de los jugadores apalabrados que no se ha podido fichar. / Foto: Pablo Sayago.

P. Gamero. Uno o dos fichajes en 24 ó 48 horas. Ese es el objetivo que tiene ahora mismo la secretaría técnica del Recreativo de Huelva, que se ve obligada a acudir al mercado a pesar que el club está en un proceso de venta. La negativa de hasta al menos tres jugadores a aceptar la propuesta albiazul por no esperar a que llegara a su término la venta, ha llevado a la secretaría técnica, a las órdenes de Eurosamop, de momento empresa que gestiona la entidad, a acelerar otras operaciones que tienen en cartera.

Álvaro González, Boateng y Ñoño -jugador del Logroñés- han sido tres de de los jugadores que la empresa que gestiona el club tenían apalabrados. Pero ninguna de esas operaciones han fructificado ya que ninguno quiso esperar a definitiva venta del Decano y ya se han comprometido con otros clubes.

Como la venta aún puede dilatarse por los plazos legales correspondientes, y dado que se está trabajando desde hace varios meses en la configuración del equipo por lo que tienen en cartera una amplia lista de futbolistas, además del propio entrenador, la secretaría técnica ha decidido acelerar el fichaje de uno o dos jugadores para ir perfilando el plantel de la temporada 2018-19, para evitar el riesgo de volver a perder a esos futbolistas por los que se interesa el Recre.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.