La Fundación Aequitas celebra sus LXIX Jornadas en el Campus de El Carmen

En colaboración con el Colegio Notarial de Andalucía, esta iniciativa se centra en 'La Discapacidad y el derecho. Nuevas tendencias legislativas'.

Un momento de la celebración de las Jornadas.
Un momento de la celebración de las Jornadas.

HBN. La Fundación Aequitas está celebrando este 11 de junio sus LXIX Jornadas, en colaboración con el Colegio Notarial de Andalucía.

Las jornadas, que continuarán el día 12, abordan “La Discapacidad y el derecho. Nuevas tendencias legislativas” a través de una serie de conferencias que se están celebrando en el Aula de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva, en la avenida Tres de Marzo, s/n, del Campus El Carmen.

Público asistente.
Público asistente.

Los directores de las Jornadas y encargados de la redacción de las conclusiones son el fiscal Jesús Jiménez Soria Fiscal, el notario Francisco J. Ábalos Nuevo y el notario Tomás Giménez Villanueva. 


Otra de las conferencias.
Otra de las conferencias.

Una iniciativa organizada por el Colegio Notarial de Andalucía, la Fiscalía Provincial de Huelva, la Universidad de Huelva y la Fundación Æquitas, con la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur, la Fundación Cepsa y la Hermandad del Rocío de Huelva.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.