La función teatral ‘Cinco horas con Mario’, prevista para el viernes, queda suspendida por motivos de salud de su protagonista

Las personas que hayan adquirido localidades para este evento podrán recibir la devolución de su importe en las taquillas del Gran Teatro a partir de este martes.

Imagen de la obra. / Foto: madridestreno.com
Imagen de la obra. / Foto: madridestreno.com

Redacción. La actriz Lola Herrera no podrá subirse este viernes día 15 al escenario del Gran Teatro de Huelva por motivos de salud, por lo que la obra teatral Cinco horas con Mario ha quedado suspendida, tal como ha comunicado esta mañana su productora Sabre Producciones y Pentación Espectáculos.

Aquellas personas que hayan adquirido entradas para esta función teatral podrán recibir la devolución de su importe en las taquillas del Gran Teatro a partir de mañana, en horario de 10:30 a 13:30 horas y, por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas. Asimismo, quienes hayan comprado sus localidades por Internet, a través de www.huelvatickets.com, recibirán próximamente un email donde se les informará del procedimiento para la devolución.

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.