Aracena acoge una Jornada de networking y asesoramiento personalizado para empresas culturales

Tendrá lugar en el CADE de la localidad serrana el 14 de junio y permitirá el acercamiento e intercambio de experiencias entre empresas del sector.

cade aracenaRedacción. La Consejería de Cultura, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, y la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de la Fundación Andalucía Emprende, organizan el próximo 14 de junio una Jornada de networking y asesoramiento personalizado para Empresas Culturales en el CADE de Aracena.

En esta jornada, las empresas y profesionales de la cultura tendrán la oportunidad de conocer los servicios conjuntos que ofrecen la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la Fundación Andalucía Emprende, gracias al convenio de colaboración firmado entre ambas entidades.

Durante la jornada tendrá lugar una sesión de networking entre las empresas asistentes, para intercambiar contactos y material promocional, así como consultorías personalizadas a aquellas empresas que lo soliciten, donde un equipo de asesores realizará un estudio de sus proyectos y les orientará para mejorar la sostenibilidad de los mismos.


El programa será el siguiente:
10:00 – 10:30 Acreditaciones
10:30 – 11:00 Bienvenida
11:00 – 11:30 Presentación del servicio conjunto de asesoramiento para emprendedores culturales
11:30 – 13:30 Networking
11:30 – 14:30 Agenda concertada de consultorías



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.