El Corte Inglés

La Clínica Oftalmológica Gil Piña de Huelva, presente en un encuentro internacional celebrado en Budapest

Coincidiendo con su 30º Aniversario, el centro onubense ha vuelto a ser elegido entre las diez clínicas de toda España participantes en el estudio de investigación de Synchronize, un fármaco para combatir las conjuntivitis adenovíricas y bacterianas.

La Clínica, presente en Budapest.
La Clínica, presente en Budapest.

HBN. La Clínica Oftalmológica Gil Piña de Huelva está de enhorabuena, porque, coincidiendo con su 30 Aniversario, el centro onubense ha vuelto a ser elegido entre las diez clínicas de toda España que participan en el estudio de investigación de Synchronize, el nuevo y esperanzador fármaco para combatir las conjuntivitis adenovíricas y bacterianas.

Estudio pionero.
Estudio pionero.

Con esta finalidad, la clínica está presente estos días en Budapest en un encuentro internacional que reúne a los centros elegidos para el estudio.

Por ello, según informa Gil Piña, “en pocos días iniciaremos el estudio y atenderemos gratuitamente a cualquier paciente de conjuntivitis que quiera participar en el mismo. Es un colirio seguro y eficaz ya probado en otros países como EEUU, Australia o Sudáfrica”. 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.