Mini

Meritorio tercer puesto para Laura López en la cuarta prueba del Circuito de Golf de Andalucía

La ayamontina de la Academia Chris Truter terminó el recorrido en Sherry Golf con 79 golpes.

Laura López, durante la prueba en Sherry Golf este sábado pasado.
Laura López, durante la prueba en Sherry Golf este sábado pasado.

S. D. Más que meritorio se tiene que considerar el tercer puesto obtenido por la ayamontina Laura López, de la Academia Chris Truter Golf, en la cuarta prueba del Circuito de Golf de Andalucía celebrada en el campo de Sherry Golf (Cádiz), después de firmar un recorrido de 79 golpes. Laura logró esa tercera posición en un torneo en el que tomaron parte 14 niñas, procedentes de Huelva, Sevilla, Córdoba y Cádiz, en la categoría Infantil femenino.

La victoria estuvo muy reñida ya que la ganadora hizo 76 golpes, y la segunda empató con Laura a 79 golpes. Laura que no llegó en su mejor forma a este torneo, ya que sólo había podido entrenar dos días en estas últimas semanas, comenzó muy bien y en la primera vuelta terminó con un golpe por encima del par del campo; posteriormente, a falta de un hoyo, antes de comenzar el 18, subió a + 4 (gran resultado), pero en la salida del 18 un mal bote de la bola hizo que se fuera al agua òr lo que tuvo que dropar. Este hecho, los nervios y el ansia de terminar, debido del gran resultó que llevaba, le jugaron una mala pasada y al final terminó +7 del campo, 79 golpes, muy buen resultado de todos modos.

Ahora, ya empezada la temporada de verano, Laura López tendrá más tiempo para entrenar y seguir mejorando y seguir bajando de hándicap.

El próximo torneo importante en el que va a participar Laura es el Campeonato de Andalucía, que se va a celebrar en Lauro Golf (Málaga) el 7 y 8 de junio, a donde acudirá con alguna posibilidad de pasar el corte para jugar el Campeonato de España Infantil a celebrarse a finales de mes en Murcia. Asimismo Marcos Ramírez, también de la Academia Chris Truter Golf, estará en dicho evento en la categoría Benjamín masculino.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.