Resurgir publica el número de junio de su revista social

Una edición impulsada por el presidente de la Asociación Resurgir, Manuel García Villalba, que cuenta con destacadas colaboraciones, como la del director de HBN, Ramón Fernández Beviá. Una oportunidad de acercarse a la labor que realiza esta entidad en Huelva.

De izquierda a derecha: El presidente de Resurgir, Manuel García Villalba, entregando un ejemplar del boletín al director de HBN, Ramón Fernández Beviá.
De izquierda a derecha: El presidente de Resurgir, Manuel García Villalba, entregando un ejemplar del boletín al director de HBN, Ramón Fernández Beviá.

HBN. Resurgir acaba de publicar el número 34, correspondiente al mes de junio de 2018, del boletín de esta entidad social. Una edición impulsada por el presidente de la Asociación Resurgir, Manuel García Villalba, en la que se hace un repaso a las noticias más destacadas de la organización en las últimas semanas. Una revista que tiene el objetivo de ser “un instrumento divulgativo de reflexión, de opinión, de información; que permite mantener viva la relación y el contacto con los socios, colaboradores y simpatizantes”.

Una revista de carácter gratuito en el que colaboran de forma desinteresada con diferentes artículos Ernesto B. Seijas, que realiza una entrevista al obispo de Huelva, José Vilaplana; Manuel García Villalba, que escribe la Editorial, dedicada a las pensiones; Leonardo Valladares Domínguez; el catedrático de la Onubense Alfonso Vargas, con un artículo sobre el futuro turístico de Huelva; el director de Huelva Buenas Noticias y profesor de la Onubense, Ramón Fernández Beviá, con el artículo ‘El nenúfar que brota, saliendo a la superficie'; y Ramón Llanes, que cierra el boletín con una poesía titulada ‘El final del júbilo’.

Además, el boletín, que cuenta con la coordinación de Chiqui Lorenzo, tiene fotografías de Ernesto B. Seijas, Antonio La O y Leonardo Valladares Domínguez. 


Una oportunidad de acercarse a la destacada labor social que realiza la Asociación Resurgir en Huelva.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.