Mini

Bellavista acoge del 6 al 9 de junio el I Circuito de Pádel Adarsa

Organizado por el concesionario Adarsa Sur, la iniciativa, que se enmarca en un circuito nacional, pretende fomentar el placer de practicar esta disciplina deportiva y captar a nuevos amantes del pádel, ya que está abierto para federados y no federados. La inscripción puede realizarse hasta el 5 junio, incluyendo un pack de regalo.

Cartel I edición del Circuito de Pádel Adarsa.
Cartel I edición del Circuito de Pádel Adarsa.

Redacción. Arranca la I edición del Circuito de Pádel Adarsa, diez torneos en las provincias de León, Palencia, Zamora, Asturias, Valladolid, Salamanca y Huelva, y una final nacional única. Una competición que pone en marcha Grupo Adarsa, concesionario oficial de vehículos referente en el mercado nacional con presencia en Huelva como Adarsa Sur, que pretende fomentar el placer de practicar esta disciplina deportiva y captar a nuevos amantes del pádel. Y es que es un circuito abierto para federados y no federados.

Acto de presentación del circuito. De izquierda a derecha: Vanesa González, directora del circuito; Pedro Weickert, gerente de Adarsa Sur, y Daniel García, gerente del club.
Acto de presentación del circuito. De izquierda a derecha: Vanesa González, directora del circuito; Pedro Weickert, gerente de Adarsa Sur, y Daniel García, gerente del club.

En el caso de Huelva, tal y como se ha presentado este martes, 29 de mayo, en el concesionario de Adarsa Sur, el Circuito de Pádel Adarsa llega del 6 al 9 de junio al Club José García Requena, acto en el que han comentado que las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 5 de junio en el siguiente enlace: http://www.grupoadarsa.com/circuitopadeladarsa-huelva

Otro momento de la presentación.
Otro momento de la presentación.

El Torneo Huelva es la novena prueba de esta I Edición del Circuito de Pádel Adarsa, que ya se ha disputado en las localidades de Palencia, Ponferrada y Avilés, Oviedo, Zamora, León, Valladolid y Gijón, y que volverá a celebrar nuevas pruebas en la provincia de Salamanca. La I Edición del Circuito de Pádel Adarsa cuenta con categoría masculina y femenina, y se disputa con carácter amateur en dos fases. La fase de torneos locales se desarrollará en diez sedes diferentes: Ponferrada, Palencia, Zamora, León, Oviedo, Gijón, Avilés, Valladolid, Salamanca y Huelva; en todas ellas, Grupo Adarsa tiene presencia como concesionario oficial de vehículos. La segunda será la fase final del Circuito, y tendrá lugar al término de los torneos locales en el Club Bernier de Sevilla, del 28 al 30 de septiembre 2018.




Imagen del Welcome Pack personalizado que recibirán los participantes.
Imagen del Welcome Pack personalizado que recibirán los participantes.

Todos los participantes recibirán un Welcome Pack personalizado compuesto de muñequera, cubre-brazos deportivo, toalla técnica y calcetines de Joma. Además, los ganadores de los torneos locales recibirán premios de boutique y trofeos, y podrán garantizarse la invitación con acompañante a la Final Nacional para Clientes Adarsa, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre en el Club Bernier de Sevilla.

Puedes ver el Reglamento del Circuito en el siguiente enlace: http://www.grupoadarsa.com/ficheros/adarsa-reglamento-circuito-padel-adarsa-2018.pdf







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.