CSIF organiza la II Ruta Solidaria en Moto el próximo 9 de junio

Con una asistencia de más de 150 motocicletas, cada participante aportará 2 kilos de alimentos no perecederos que CSIF donará a Cruz Roja.

•Se recorrerán más de 200 kilómetros por la provincia y se realizará un hermanamiento con moteros de Sevilla.
Se recorrerán más de 200 kilómetros por la provincia y se realizará un hermanamiento con moteros de Sevilla.

Redacción. El próximo sábado 9 de junio, el sindicato CSIF celebrará la segunda edición de su Ruta Solidaria en Moto en la que se espera la participación de más de 150 motocicletas llegadas desde diferentes provincias andaluzas y un total de 300 personas. La inscripción a esta iniciativa solidaria no tiene ningún coste, únicamente cada participante debe aportar dos kilos de alimentos no perecederos que el sindicato donará a Cruz Roja. Las provisiones serecogerán en el encuentro inicial previo al comienzo de la ruta, al igual que se realizó en 2017.

La salida está prevista a las diez menos cuarto de la mañana y, tras realizar un primero trayecto de exhibición por la capital, se iniciará un recorrido de más de 200 kilómetros que llevará a los participantes por los municipios -entre otros- de Gibraleón, San Bartolomé, Sanlúcar de Guadiana, Puebla de Guzmán y Zalamea (allí se unirá un grupo de moteros de la mano de CSIF-Sevilla) para finalizar en Valverde, donde se realizará un recorrido por la localidad previo a la convivencia que se iniciará a medio día.

En el pabellón de exposiciones de Valverde está previsto un amplio programa de actividades que incluye una comida de hermanamiento así como un concierto, juegos moteros, animación, exhibiciones, yincana, sorteos y regalos para los participantes. 




Este acto se organiza se forma conjunta entre CSIF-Huelva y CSIF-Sevilla.
Este acto se organiza se forma conjunta entre CSIF-Huelva y CSIF-Sevilla.

El presidente de la central sindical en la provincia onubense, Juan Manuel Quilón, subraya “el carácter solidario de la iniciativa, que se enmarca dentro las actividades de Acción Social del sindicato, aunando el motociclismo con los valores de solidaridad y hermanamiento. Además, se promociona al mismo tiempo, nuestra provincia ya que vamos a contar con participantes de otras provincias de Andalucía, Portugal e incluso de Extremadura y Castilla La Mancha”.

Quilón ha destacado, asimismo, que “se trata de una iniciativa abierta a todos los interesados -afiliados y no afiliados- que únicamente tienen que inscribirse y aportar los 2 kilos de alimentos a beneficio de Cruz Roja para participar en la ruta y en el programa de actividades, sin ningún coste adicional”. El máximo responsable de CSIF en Huelva remarca “el compromiso social del sindicato con esta iniciativa que ya celebra su segunda edición y que, gracias a su éxito, se está repitiendo en otras provincias andaluzas”.




El evento cuenta con el patrocinio de SEAT Huelva Motor y JCM Motopremium así como la colaboración de la Asociación Internacional de Policía (IPA). Para participar, los interesados pueden realizar la inscripción a través de la página web.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.