La escritora onubense María José Fernández presenta su ópera prima, ‘Retales de mi alma’

El libro será presentado por Diego Lopa, con el sello de la editorial Apuleyo, de Isidoro Cidre, el próximo martes, 29 de mayo en la Fundación de la Caja Rural del Sur.

Portada.
Portada.

Redacción. El próximo martes, 29 de mayo, a las 19 horas, se presenta en la Fundación Caja Rural del Sur, la ópera prima de la escritora onubense María José Fernández. En sus letras nos narra una serie de vivencias e historias que no deja indiferente a nadie, logrando que el lector se envuelva en un entorno cercano, sentimental, dulce y apasionado.

Retales de mi alma, título de la obra, está escrito con un lenguaje sencillo y emotivo y es, para su autora, “una forma de sacar lo que mi alma tenía escondida y no era capaz de liberar”. Según las propias palabras de María José “este libro supone una oportunidad para que toda persona pueda perderse, sentirse identificado, soñar y recordar lo que pudo olvidar”. Así pues, es una obra que crea un mundo que relaciona experiencias reales e inventiva, llevando al lector por parajes de ensueño, de realidad, de ficción y de vivencias. A título personal, la autora confiesa que lo que le motivó a escribir el libro fue su hija, “con el fin de regalarle lo que más valioso poseo, que no es más que mi alma, con sus retales, elaborados por las vicisitudes de la vida. Quiero que algún día tenga este libro atemporal de su madre”.

Será presentado por Diego Lopa, con el sello de la editorial Apuleyo, de Isidoro Cidre.


Este libro promete momentos de emociones humanas, de situaciones lúcidas, de experiencias reales y de cultura griega. Es un compendio, por tanto, de humanidad e historia.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.