Hinojos reconoce a sus deportistas locales en la VI Gala del Deporte

El evento será conducido por el periodista de Canal Sur Eduardo Gil y tendrá como Embajador de la Gala al exfutbolista y entrenador profesional Juan Merino.

hinojos gala del deporteHBN. Hinojos celebra este viernes, 25 de mayo a las 18.45 hora la sexta edición de su Gala del Deporte, uno de los eventos más importantes de la primavera, pues clausura de manera institucional la temporada deportiva en la localidad.

El acto, que tendrá lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura, permitirá ofrecer un merecido reconocimiento al compromiso, la constancia y el esfuerzo de los deportistas locales más destacados de la temporada 2017-18 ante un aforo de más de 350 espectadores.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos organiza esta gala que será presentada por el periodista deportivo de Canal Sur, conductor del programa ‘La Gran Jugada’, Eduardo Gil. Además, este año, como novedad, se ha incluido una nueva figura, la del Embajador de la Gala, que tendrá el honor de estrenar Juan Merino, exfutbolista y entrenador profesional de fútbol.




Juan Merino será el Embajador de la Gala.
Juan Merino será el Embajador de la Gala.

A lo largo del evento, el Ayuntamiento hará entrega de diferentes distinciones. Éstas serán:

Mejor equipo de la temporada, que este año ha recaído en el equipo infantil de fútbol por su tesón y constancia a lo largo del año y su gran comportamiento, digno de admiración.




Premio del Ayuntamiento de Hinojos para los padres de algunos pequeños deportistas.

Premio a la Trayectoria Deportiva, que ha sido concedido a Juan Martín Merino, por ser una persona que ha dejado un importante legado y una gran huella en el deporte local.

Premio a la Mejor Deportista Local para María del Pilar Naranjo, quien ha destacado como ciclista en la Vuelta Junior Cofidis y como futbolista con la Selección onubense.

Premio al Mejor Trabajador o Entrenador Deportivo: que se dará a conocer en la propia gala.

Hinojos premia a los mejores deportistas de la temporada.
Hinojos premia a los mejores deportistas de la temporada.

Y, por último, varias menciones especiales:

– A los niños más comprometidos de cada escuela deportiva.
– A Pepe Naranjo, especialista en medicina deportiva.
– A José Miguel Valero Díaz, campeón de Andalucía de doma vaquera.
– A Ana María Gutiérrez Padilla, la usuaria más constante del servicio deportivo de la localidad.
– A Jesés María Bejarano, entrenador con tarjeta verde a la deportividad.
– A Marta Garrido Canterla, participante en el Campeonato Europeo de Danza.
– A Manuela Díaz Pérez, la persona de mayor edad que hace deporte en Hinojos.

En el apartado de Clubes, el Club Deportivo de Hinojos premiará a Manuel Naveira Garrido; el Club Deportivo ‘Los linces’ a Antonio Ramón Hidalgo Naranjo; y el Club Deportivo Hinojos Veterano a Francisco Moreno Lozano ‘Frasco’.

Tras finalizar la Gala, está prevista una convivencia entre todos los participantes en la Avenida Reyes Católicos, con un barra a precios populares. Los beneficios recaerán en las Escuelas Deportivas. 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.