El Museo Etnográfico de El Cerro de Andévalo celebra el Día Internacional de los Museos

El Museo Etnográfico celebra el 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, con distintas actividades programadas para este viernes 18 y el sábado 19 de mayo.

dia internacional de los museosJosé María González. Este viernes, día 18 de mayo, a las 11 horas tendremos un concierto didáctico titulado “La música y el ritmo del mediterráneo”, un concierto donde podremos conocer las músicas de Turquía, Egipto, Marrueco, Grecia, etc. Ofrecido por los músicos Juanma Rubio y David Ruiz, la ermita de la Trinidad se convierte en punto de partida para el conocimiento y la cultura del Mediterráneo. Seguidamente, nos trasladaremos al Museo, que acogerá una actividad didáctica en torno a la historia del Municipio, irá destinada a los pequeños del Colegio Público Virgen de Andévalo.

El sábado 19 de mayo a las 21.45 horas la ermita de la Trinidad acogerá la presentación del libro ‘La Espiral del Caos’, de José Domingo Mora Mora, dentro de la celebración de los actos de la feria del libro, que se está celebrando en el municipio desde el 11 de mayo.



Advertisement

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.