Confirmadas las ganaderías para la próxima Feria de Colombinas

Se mantienen las dos corridas de toros, una novillada con picadores y la corrida en el ciclo del coso mercedario para las Colombinas de 2018.

toros colombinas 2 de agostoCarlos Arroyo. La empresa ha hecho público las ganaderías que se lidiarán en las próximas fiestas Colombinas, a falta de confirmar los actuantes. El formato será similar al de los últimos años, con dos corridas de toros, una novillada picada y la corrida de rejones.

Van a repetir en el ciclo tres de las cuatro ganaderías que ya se dieron cita en las pasadas fiestas Colombinas. Así, en la novillada repetirán los utreros de Villamarta, ganadería que pasta en la localidad onubense de Puebla de Guzmán, siendo el encaste de los novillos del Marqués de Villamarta. De tierras pacenses nos llegan los toros de Los Espartales, que también repite en la corrida de rejones, con el encaste Murube propio de las corridas para el arte del rejoneo.

En cuanto a los dos encierros de toros repite la ganadería de Torrealta, que cosechó un notable éxito en la pasada feria, y sustituye la de Juan Pedro Domecq a la de Núñez del Cuvillo, que no tuvo tanta suerte.


Por tanto, se repiten las ganaderías que dieron buen juego en el pasado año, con la única novedad ganadera de la prestigiosa ganadería de Juan Pedro Domecq. Se va conformando la feria de Colombinas de 2018 en espera de que se hagan público los actuantes de la misma.



Advertisement

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.