Mini

La Hermandad de Emigrantes recibe un vehículo SsangYong para hacer el camino

El nuevo 'SsangYong Korando' acompaña a los rocieros de esta hermandad en su peregrinaje a la aldea almonteña.

Un momento de la entrega del vehículo ‘SsangYong Korando’ a la Hermandad de Emigrantes. En la imagen, Antonio Bahamonde, gerente de Isla Saltés Motor, concesionario de SsanYong, recibiendo al presidente de la Hermandad de Emigrantes, Fernando Ramírez.
Momento de la entrega del vehículo ‘SsangYong Korando’ a la Hermandad de Emigrantes. En la imagen, Antonio Bahamonde, gerente de Isla Saltés Motor, concesionario de SsanYong, recibiendo al presidente de la Hermandad de Emigrantes, Fernando Ramírez.

HBN. Un año más, sin faltar a la tradición, y como muestra del respaldo compromiso de la compañía automovilística con esta cita anual con la Virgen del Rocío, el concesionario Isla Saltés Motor ha querido apoyar a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Emigrantes de Huelva en su peregrinar hacia la aldea almonteña con la entrega de un vehículo SsangYong, que acompaña desde este miércoles, 16 de mayo, a la Hermandad de Emigrantes, que hace ya su camino hacia la aldea almonteña. Un gesto que se produce por segundo año consecutivo. 

Imagen del modelo cedido.
Imagen del modelo cedido.

La marca ha querido contribuir a su caminar apoyándolo con su nuevo SsangYong Korando, un vehículo que definen como “moderno, dinámico y  con nuevos elementos de seguridad y alta tecnología. Auténtico SUV premium que seduce allá donde va gracias a su excelente conducción y soberbia capacidad off-road”.

La entrega se produjo en la tarde de este martes, 15 de mayo, en las instalaciones en el concesionario Isla Saltés Motor de Huelva. 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.