Mini

El Club Deportivo Sordos Huelva lanza un SOS para poder participar en el Europeo de Milán

Ha hecho un llamamiento en las redes sociales pidiendo colaboración económica para sufragar los gastos del torneo.

Imagen del CD Sordos antes de un partido frente al Fulham.
Imagen del CD Sordos antes de un partido frente al Fulham.

S. D. El Club Deportivo Sordos Huelva, uno de los conjuntos más laureados del deporte de Huelva, ha hecho un llamamiento de colaboración económica para poder participar en el próximo Campeonato de Europa de fútbol para personas sordas, que va a tener lugar en Milán (Italia), del 27 de mayo al 3 de junio.

A través de las redes sociales, el club onubense ha pedido ayuda a todos aquellos que quieran colaborar, para hacer posible la participación en este evento, ya que actualmente no cuenta con los recursos para poder acudir a la cita en la capital lombarda.

La entidad ha dispuesto de una cuenta en la que se pueden hacer las aportaciones que se deseen: Caixa Bank: ES60 2100 8475 9121 0114 9911.




El CD Sordos Huelva afrontará la competición, si al final puede desplazarse, enfrentándose en la fase previa al Alania Vladikavkaz (campeón de Rusia), al AOK Athens griego y el CSSM París (campeón de Francia). Posteriormente, los dos primeros clasificados de cada uno de los cuatro grupos que conforman la previa, disputarán la ronda del K.O. a partir de los cuartos de final.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.