Brillante clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Ayamonte

Más de 1.500 alumnos de diferentes edades han participado en el curso que ahora concluye.

Un momento de la gala de clausura del curso de las Escuelas Deportivas Municipales de Ayamonte.
Un momento de la gala de clausura del curso de las Escuelas Deportivas Municipales de Ayamonte.

S. D. El Pabellón Polideportivo Cubierto de Ayamonte ha acogido este fin de semana el acto de clausura del curso 2017-18 de las Escuelas Deportivas Municipales, que se han desarrollado a lo largo de los últimos ocho meses de la mano del Patronato Municipal de Deportes y diversos clubes deportivos de la localidad, a través de diferentes especialidades deportivas en las que han participado más de 1.500 alumnos de diferentes edades, desde los cuatro años.

Tras la celebración de diversas actividades recreativas para los más pequeños y de una muestra de distintas exhibiciones deportivas, dio comienzo la ceremonia de clausura, que fue presidida por el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, y que concluyó con la entrega de galardones a los alumnos que han destacado en las distintas especialidades que se han impartido a lo largo de este curso que ahora termina.

El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, presidió el acto de clausura y en la entrega de premios y obsequios.
El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, presidió el acto de clausura y en la entrega de premios y obsequios.

El primer mandatario elogió “la extraordinaria labor que desempeña el Patronato Municipal de Deportes a lo largo de todo el año” al tiempo que señaló el interés del Ayuntamiento “en fomentar, a través de los servicios deportivos municipales, la práctica deportiva en la población, con el fin de contribuir a la adquisición de hábitos de vida saludable por parte de los ciudadanos y mejorar así su salud y su bienestar, independientemente de su edad”.


Participaron también en la entrega de premios los tenientes de alcalde Marisol Guadamillas, José Manuel Correa y Laura Sánchez y el concejal Francisco Cristóbal, así como los miembros del equipo técnico de monitores deportivos del Patronato y de los clubes deportivos locales que desarrollan esta labor de promoción deportiva, la más importante de las que lleva a cabo este organismo, por su repercusión en la población local, así como por el coste económico, los equipamientos e instalaciones utilizadas.



Advertisement

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.