La nueva Clase A de Mercedes-Benz se presenta en el Mirador de la Joya

El concesionario Adarsa Sur organizó una agradable velada en la que congregó a gran parte de la sociedad onubense para dar a conocer las novedades de sus renovados modelos.

Andi Rivas hizo un grafiti del nuevo Clase A en directo.
Andi Rivas hizo un grafiti del nuevo Clase A en directo.

HBN. El concesionario Adarsa Sur ha presentado en Huelva la nueva Clase A de Mercedes-Benz en un acto que congregó en el Mirador de la Joya, sobre las instalaciones del O2 Wellness, a un nutrido número de representantes del tejido social onubense.

La velada tuvo lugar en la tarde-noche de este pasado jueves, 10 de mayo, y contó con la presencia del artista internacional especializado en grafitis Andi Rivas, quien sorprendió a los asistentes realizando en directo uno de sus dibujos a spray inspirado en el nuevo modelo de vehículo.

Una gran pantalla mostró las características del vehículo.
Una gran pantalla mostró las características del vehículo.

Apoyándose en un audiovisual mostrado en una gran pantalla de 6x4m de alta definición, se dieron a conocer las novedades que introduce la nueva Clase A de Mercedes-Benz en el universo del motor. 


Y es que la renovada gama es tan juvenil y dinámica como siempre, pero más madura y confortable que nunca. Propone una definición totalmente nueva del lujo moderno en el segmento compacto, con una estética deportiva pero más útil, y un diseño interior revolucionario.

Adarsa Sur mercedes nuevo clase ALa nueva Clase A asume la vanguardia de la técnica en su segmento. Incluye el MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que combina el manejo intuitivo y natural con un software inteligente y con capacidad para aprender, a lo que se añade la conducción semiautónoma por primera vez en determinadas situaciones.

Además, la nueva Clase A cuenta ahora en toda la gama con motores diésel y de gasolina nuevos y eficientes, que mejora la experiencia y promueven un mayor placer y confort al volante. 

Los asistentes pudieron reconocer el modelo.
Los asistentes pudieron reconocer el modelo.

Los asistentes a la presentación tuvieron la oportunidad de contemplar con sus propios ojos los nuevos vehículos de Mercedes-Benz, comprobando su estética y las novedades de su interior

La velada estuvo además envuelta en una agradable música, que contribuyó a potenciar el ambiente, y culminó con un cóctel para disfrute de todos los invitados. 

Grupo Adarsa. Nacido en 1978 como Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Asturias, Grupo Adarsa es hoy en día referencia obligatoria en la industria de servicios para la automoción en España, estando presente en las provincias de Asturias, León, Zamora, Valladolid, Salamanca y Huelva con Concesionarios Oficiales de Mercedes-Benz, Smart, Mitsubishi, Honda, Hyundai y Servicios Oficiales de Chrysler/Jeep/Dodge.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Advertisement

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.