Huelva se promociona en la campaña de marketing 360º Intensamente en Andalucía

Con el objetivo de reforzar la imagen de la provincia y consolidar su posición como destino preferido de vacaciones en el propio mercado andaluz.

La presentación de los destinos se hizo mediante diferentes talleres y workhops.
La presentación de los destinos se hizo mediante diferentes talleres y workhops.

Redacción. El Patronato Provincial de Turismo está participando en la campaña de promoción y márketing 360º Intensamente en Andalucía puesta en marcha por la Consejería de Turismo y Deporte de Andalucía, en la que dirige sus esfuerzos a la promoción y comercialización de los productos turísticos de cada provincia entre los propios andaluces.

Aprovechando la cercanía del verano, el personal técnico del Patronato ha ofrecido información detallada de la oferta turística de Huelva a los profesionales invitados en cada una de las provincias. Todo un abanico de experiencias para para animar al viajero a decidirse por Huelva a la hora de escoger el lugar ideal para pasar sus vacaciones.

Acompañan al Patronato otros representantes de la oferta turística de la provincia como el Gran Hotel del Coto, el Hotel Precise El Rompido, la cadena Oh!tels y la empresa de productos ecoturísticos de Almonte, ‘Aires Africanos’.


Esta campaña ha ido recorriendo las 8 capitales andaluzas a través de acciones dirigidas a profesionales, con un formato de trabajo que ha consistido en la presentación del destino mediante talleres y workhops en los que se ha facilitado el contacto directo de la oferta con los operadores y los agentes encargados de recomendarla a través de portales turísticos y agencias de viajes.

Durante el año 2017, más de 5.000.000 de viajeros andaluces recorrieron la comunidad, realizando más de 11.000.000 de pernoctaciones.
Durante el año 2017, más de 5.000.000 de viajeros andaluces recorrieron la comunidad, realizando más de 11.000.000 de pernoctaciones.

Las jornadas profesionales se complementan con una promoción itinerante y campañas de comunicación dirigidas al consumidor final en la que se ponen en valor los productos turísticos de Andalucía como destino líder dentro del territorio nacional.

La campaña de comunicación se desarrolla en cada una de las ocho provincias en los días previos a la acción, con presencia en prensa, radio y redes sociales. En Huelva tuvo lugar el pasado fin de semana en la Plaza de las Monjas de la capital, con el despliegue de stands promocionales de las diferentes provincias andaluzas donde se ofrecía información de la oferta y se realizaron diversas actividades con el objetivo de difundir la oferta del destino a pie de calle, para influir en la decisión de los viajeros. Este fin de semana finalizará en Cádiz.

La promoción itinerante Intensamente en Andalucía tiene como finalidad acercar los productos y recursos turísticos de Andalucía a los habitantes de las ocho capitales de provincia andaluzas, aprovechando la proximidad de la temporada alta, buscando consolidar una imagen de Andalucía como destino turístico multidisciplinar y lleno de singularidades.



Advertisement

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.