Mini

Satisfacción en el Ciudad de Huelva tras finalizar su concurso en el Campeonato de España Júnior

Con un triunfo y dos derrotas muy apuradas cerró el equipo onubense su histórica participación entre los mejores del baloncesto nacional.

Buena actuación del Ciudad de Huelva en el Campeonato de España Júnior de baloncesto.
Buena actuación del Ciudad de Huelva en el Campeonato de España Júnior de baloncesto.

S. D. Como muy positiva se puede catalogar la participación del Ciudad de Huelva en el Campeonato de España Júnior de Baloncesto, a pesar de que el equipo onubense quedó apeado en la primera ronda.

Sin embargo el Ciudad de Huelva en este Nacional ha hecho historia doblemente. Primero por la propia participación en un torneo con los mejores del baloncesto nacional; y segundo porque obtuvo la primera victoria del club en estas lides y, por extensión, de un club masculino provincial. Fue ante el también histórico CB Zaragoza, por 66-45.

Pero pudieron ser más los triunfos ya que el primer partido ante el CB Tormes, a la postre campeón del grupo, se decidió en los minutos finales, acabando con el resultado de 60-67.




Y el segundo encuentro ante el San Antonio Cáceres, que concluyó con el resultado de 71-74, se tuvo una posesión para ganar a falta de 14 segundos después de muchos avatares en contra, pero el triple no quiso entrar.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.