One Love homenajea a Bob Marley en el ciclo ‘Los Jueves en la Cuarta’

La cita será este 10 de mayo con entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol.

One Love interpretará canciones de Bob Marley.
One Love interpretará canciones de Bob Marley.

Redacción. El ciclo ‘Los Jueves en la Cuarta’ de la Fundación Cajasol acoge esta semana el concierto de la banda onubense ‘One Love’, que rinde tributo al recordado cantante jamaicano Bob Marley. La cita será este jueves, 10 de mayo, a partir de las 21.00 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala Juan Ramón Jiménez de la entidad (Calle Puerto, 10. 4ª planta).

One Love cumple su tercera temporada en activo, con 9 músicos y una espectacular puesta en escena que recrea las representaciones que ofrecía el artista jamaicano. Además, el concierto tendrá lugar justo un día antes de que se cumplan 37 años del fallecimiento de Marley, lo que añade un aliciente más a este homenaje.

La tercera temporada de ‘Los Jueves en la Cuarta’ traerá al escenario de la Fundación Cajasol hasta el 31 de mayo 12 citas musicales que incluirán 10 conciertos, además de una Jam Session y una mesa redonda de la música en Huelva.




Tras el concierto de One Love, el ciclo continuará con las actuaciones de Mingo Balaguer and Blues Intruders el día 17 y el cantautor onubense Alejandro Rivera el 24, que estará presentando su nuevo disco. Cerrará la programación el 31 de mayo una mesa redonda sobre la música de Huelva (19.00 horas).

Con este ciclo, la Fundación Cajasol pretende poner en valor el talento de músicos, grupos y artistas de diferentes estilos, así como acercar al público una oferta cultural estable y variada.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.