Mini

Los deportistas del Club de Lucha El Campeón arrasan en el Torneo Internacional de Madrid

Cinco medallas de oro conquistaron los luchadores cartayeros en una prueba donde mostraron su gran nivel.

Representantes del Club de Lucha El Campeón de Cartaya en el Torneo de Madrid. / Foto: @luchaelcampeon.
Representantes del Club de Lucha El Campeón de Cartaya en el Torneo de Madrid. / Foto: @luchaelcampeon.

V. C. Cinco medallas de oro, y una más que meritoria quinta plaza, fue el logro obtenido por los deportistas del Club de Lucha El Campeón de Cartaya en el Torneo Internacional de Madrid.

Los medallistas fueron: María del Carmen Ramos Díaz, en Cadete de 53 kilos; Natalia Pereda González, Escolar de 62 kgs.; Titto Kaunas, Alevín de 47 kgs; Javier Cepeleaga, Alevín de 35 kgs; y Óscar García León, Prebenjamín de kgs. La quinta posición la firmó Alejandra Mestre López, en Escolar de 62 kilos.

Veaceslav Cepeleaga, máximo responsable del Club de Lucha El Campeón, se mostró muy contento de la actuación de sus deportistas por esta actuación en tierras madrileñas, en la que ganaron sus combates con una gran superioridad técnica y, en el caso de María del Carmen, Titto y Javier, sin ceder ningún punto.




Cepeleaga, asimismo, señaló que a pesar de que cuatro de los seis miembros del equipo no estaban totalmente recuperados de sus lesiones, la experiencia y la preparación les permitió superar el Torneo a un nivel máximo.

A nivel institucional, también fue productiva la participación cartayera en este evento en Madrid, ya que durante la competición se cerraron varios acuerdos con equipos polacos mediante los cuales, El Campeón podrá tener varias citas en Polonia la próxima temporada.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.