Mini

Las visitas de las instituciones y los homenajes marcan la última semana de trabajo del Fundación Cajasol Sporting

El equipo onubense cierra la temporada este domingo en La Orden (16:00) enfrentándose al Santa Teresa.

Un momento de la visita del plantel del Sporting a la Peña El MIlenio.
Un momento de la visita del plantel del Sporting a la Peña El MIlenio.

S. D. El Fundación Cajasol Sporting comenzó la última semana de entrenamientos de la temporada con una sesión el martes en la Ciudad Deportiva de Huelva, en la que la subdelegada del Gobierno de España, María Asunción Grávalos, departió con la plantilla, cuerpo técnico y la presidenta, Manuela Romero Landa, para refrendar el apoyo mostrado durante toda la temporada por dicha institución.

Anteriormente también habían visitado al equipo en los entrenamientos la delegada provincial de Turismo, Deporte y Comercio de la Junta de Andalucía, Natalia Santos, así como la Diputación Provincial de Huelva. El presidente, Ignacio Caraballo, y el diputado provincial responsable del área de deportes, Francisco Martínez Ayllón, acudieron también recientemente a uno de los entrenamientos del Fundación Cajasol Sporting, antes del cual se produjo la rúbrica de la renovación del convenio entre el organismo provincial y el Sporting Club de Huelva.

El presidente de la Peña El Milenio, José Sánchez, junto a la presidente del Sporting, Manuela Romero.
El presidente de la Peña El Milenio, José Sánchez, junto a la presidente del Sporting, Manuela Romero.

La agenda del Fundación Cajasol Sporting se completó el martes con el homenaje que la Peña Cultural Recreativista El Milenio tenía preparado en su sede al primer plantel por la permanencia en la Liga Iberdrola, competición que está llegando a su fin y para la que solamente resta un partido, que se jugará el domingo 13 de mayo a las 16:00 horas ante el Santa Teresa en los Campos Federativos de La Orden. El horario es unificado por imposición federativa, a pesar de que el Fundación Cajasol Sporting llega a esta última jornada sin opciones matemáticas de clasificarse para la Copa de la Reina, y el equipo pacense llega ya descendido a este encuentro.

Para seguir preparando este encuentro aún queda la del viernes (mismo horario pero en la Ciudad Deportiva de Huelva). El cuerpo técnico que dirige Antonio Toledo ha decidido dar descanso a la plantilla este jueves.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.