La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera entrega la regadera de plata tras cuatro años de posesión

Se trata de la insignia de la organización del Congreso Nacional de Comunidades de Regantes, que este año se celebra en Torrevieja (Alicante).

RegaderaPlata2
A la izquierda, José Antonio Garrido, presidente de la CRPF; a la derecha, José Antonio Andújar, presidente de la Comunidad de Regantes Riegos de Levante Margen Derecha del Segura.

Redacción. La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera se despide de la Regadera de Plata que ha acompañado a la entidad en los últimos cuatro años. Es la entrega simbólica del relevo a los organizadores del próximo congreso que comienza este lunes en Torrevieja, Alicante. La entidad palerma, como organizadora de la XIII edición del congreso en 2014, ha convivido desde entonces con esta insignia que entrega a la Comunidad de Regantes Riegos de Levante Margen Derecha del Río Segura, organizadora del próximo, junto a FENACORE (Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España).

RegaderaPlata
La entrega de la regadera supone un acto simbólico de relevo a los organizadores del próximo congreso.

La Regadera contiene el logo de todas las comunidades organizadoras de este congreso que se celebra cada cuatro años y que es el punto de encuentro y referencia de las comunidades de regantes de España. Celebrado cada cuatro años, en el mismo se dan cita ponencias y disertaciones sobre agua, gestión y riego para avanzar en el desarrollo de una cultura del regadío eficaz y eficiente.

Asimismo, Fernando Sánchez, gerente de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, ha deseado suerte a los próximos organizadores en el desarrollo de este congreso que, augura, será un éxito de participación y exposiciones. Huelva acogió el de 2014, erigiéndose en un referente por la organización y el balance positivo de un congreso al que acudieron mil personas de todo el país.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.