Mini

El Campeonato de España de Baloncesto Junior Femenino llega a los octavos de final

Aljaraque acogerá los cuartos de final, las semifinales y la gran final, y los encuentros se podrán seguir desde este miércoles por tv online a través del Canal FEB.

El Campeonato de España de Baloncesto Junior Femenino entra en la ronda de K.O.
El Campeonato de España de Baloncesto Junior Femenino entra en la ronda de K.O.

S. D. El momento decisivo del Campeonato de España de Baloncesto Junior Femenino ha llegado. Una vez que ha finalizado la fase de grupos, los equipos clasificados disputarán, en la jornada del miércoles de forma íntegra, los octavos de final. Y a partir de ahora cualquier traspié será definitivo y cualquier victoria hará que las jugadoras estén más cerca de la gloria.

Respecto a los conjuntos andaluces, el Unicaja se clasificó tras vencer en un grandísimo partido al Valencia por 61-51; mientras que el Club Náutico finalizó en segunda posición de su grupo, pese a ganar 54-46 al CD La Paz Torrelavega. El DKV El Puerto, por su parte, derrotó al UCA Los Llanos por 62-58, aunque tampoco logró clasificarse para las eliminatorias.

Los emparejamientos definitivos de los octavos de final son los siguientes:




Canterbury-Adareva Tenerife.
Movistar Estudiantes-Spar Gran Canaria.
Basket Alameda-Araski.
L’Horta Godella-Unicaja.
Stadium Casablanca-Torrelodones.
Santt’s Femení Sant Adriá-Asador 10 Gibajas.
GEiEGUni-Aranguren Multibasket.
RC Celta Zorka-Durán M. Ensino.

Los partidos se retransmitirán por televisión online a través del Canal FEB (canalfeb.tv/), y también se podrán seguir en baloncestoenvivo.feb.es y en la página oficial del Campeonato (tinyurl.com/FEBJuniorF2018).







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.