Los amantes de la fotografía tienen una cita en el I Tour ‘Trigueros, puerta a la historia’

Una novedosa actividad de la Concejalía de Turismo del Consistorio triguereño, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo. Los interesados deben realizar inscripción previa.

Cartel del tour.
Cartel del tour.

HBN. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Trigueros ha organizado para los amantes de la fotografía el I Tour ‘Trigueros, puerta a la historia’, una interesante propuesta que unirá patrimonio con imagen el próximo sábado 26 de mayo. Un encuentro fotográfico dirigido a amateurs, aficionados, profesionales y público en general, que tiene el objetivo de realizar un paseo por el municipio para fotografiar todo aquello que capte la atención de los participantes y esté directamente relacionado con el patrimonio triguereño. 

El programa previsto en este I Tour Fotográfico ‘Trigueros, puerta a la historia’ se inicia a las 10.00 horas en la Plaza del Carmen como punto de encuentro del grupo, a partir de lo cual se desarrollará una visita fotográfica por los  bienes patrimoniales de Trigueros, conociendo monumentos tan relevantes como la Iglesia Parroquial de San Antonio Abad, la Iglesia del Carmen, el Convento del Carmen, la Iglesia de la Misericordia, la Capilla del Santo, Ermita de San José Obrero y todo el entorno del municipio, incluyendo sus casas históricas. 

Fachada del antiguo convento del Carmen de Trigueros, uno de los lugares incluidos en el recorrido.
Fachada del antiguo convento del Carmen de Trigueros, uno de los lugares incluidos en el recorrido.

Los participantes que deseen entregar las fotografías realizadas durante la jornada a la organización entrarán en el sorteo de un obsequio fotográfico. 

Si estás interesado en formar parte de esta iniciativa, puedes hacerlo previa inscripción, que es obligatoria. El precio por persona es de 5 euros, incluyendo un aperitivo al final del recorrido en el Centro Cívico. Las plazas son limitadas. 




Para la inscripción o para obtener más información pueden hacerlo en los teléfonos 959 30 50 75 (ext. 5 turismo) / 627940357 (Disponibilidad de WhatsApp) o en el correo electrónico promociontrigueros@gmail.com (Asunto: Tour fotográfico).







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.