La Universidad de Hueva y el Consejo Social reconocen el esfuerzo académico de los estudiantes

Han firmado un acuerdo de colaboración de cara al desarrollo de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico.

Miguel Palacios y María Antonia Peña.
Miguel Palacios y María Antonia Peña.

Redacción. La rectora de la Universidad de Hueva, María Antonia Peña, y el presidente del Consejo Social de la Universidad de Huelva, Miguel Palacios, han firmado un acuerdo de colaboración para establecer un protocolo de actuación conjunta de cara al desarrollo de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico, una iniciativa orientada a incentivar el esfuerzo y reconocer el logro académico alcanzado por los estudiantes de la Onubense.

De este modo, en virtud de este acuerdo, la Universidad de Huelva, a través del Vicerrectorado de Estudiantes, se compromete a identificar el patrocinio del Consejo Social en toda la publicidad que pudiera realizarse con motivo del transcurso de estas distinciones. Por su parte, el Consejo Social contribuirá con una aportación económica para sufragar el importe de dichos premios. La duración de este protocolo será de un año.

La Universidad de Huelva aprobó en su último Consejo de Gobierno celebrado el pasado viernes 4 de mayo una serie de normas reguladoras para la concesión de premios extraordinarios al rendimiento académico, con el fin de alentar la dedicación al estudio y reconocer el esfuerzo y los buenos resultados académicos de sus estudiantes. “La aprobación de esta normativa supone la primera vez que se reconocerá en la UHU a los mejores expedientes en los másteres universitarios, cumpliendo una demanda que los estudiantes venían haciendo en los últimos años y que el Vicerrectorado de Estudiantes ha estado trabajando para que ya este curso los estudiantes de máster de la anterior promoción vean reconocido su esfuerzo”, señala la rectora, María Antonia Peña.




De este modo, según la nueva normativa, la institución incluye cada año académico la concesión de los siguientes reconocimientos: Premio a las mejores calificaciones de admisión; Premio Extraordinario al mejor expediente para el alumnado que finaliza estudios en cada una de las titulaciones de Grado y Máster Oficial y Premio Extraordinario al mejor expediente de la Universidad.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.