Mini

Sábado de despedidas en el CB San Juan y el CDB Enrique Benítez en el cierre de la temporada en la Liga EBA

Los sanjuaneros reciben al CB Baza y los capitalinos juegan en Melilla con el CAM Enrique Soler, ambos a las 19:00 horas.

El CB San Juan se despide  de la Liga EBA recibiendo este sábado al CB Baza.
El CB San Juan se despide de la Liga EBA recibiendo este sábado al CB Baza.

S. D. Punto final a la temporada en la Liga EBA. CB San Juan y CDB Enrique Benítez cierran la campaña con sensaciones diferentes, ya que mientras el primero ha descendido, el segundo sí cumplió con el reto de pelear por el ascenso, aunque se quedara en el penúltimo escalón.

Sin embargo para los dos será un punto final con despedidas. Porque el cierre a la campaña del CB San Juan, ante el CB Baza en casa (19:00) significará el adiós al baloncesto de dos de sus componentes, Antonio Rodríguez y David Moreno, que cuelgan las botas.

El equipo de Celes Vizcaíno, que ha completado una excelente Fase de Permanencia, pero que no pudo evitar el descenso ya que llegó a ella muy penalizado por el sistema olímpico tras la primera fase, tratará de cerrar el año con un triunfo ante el equipo de Baza, que se juega acabar esta Fase en la primera posición.




Javier Rodríguez Walls recibió el cariño de su gente en el partido de la pasada jornada en casa.
Javier Rodríguez Walls recibió el cariño de su gente en el partido de la pasada jornada en casa.

También es jornada de despedidas en el CDB Enrique Benítez, que este sábado (19:00) rinde visita al CAM Enrique Soler en Melilla. Y es que éste será el adiós al baloncesto de una leyenda del club, y del propio deporte de la canasta en Huelva, Javier Rodríguez Walls. El técnico -y alma mater- del club ya pudo despedirse de su gente en el último partido en casa.

Será su último partido tras 45 años de carrera en los banquillos, en un partido en el que el equipo de Huelva ya no se juega nada, todo lo contrario que su oponente, que necesita ganar el partido para asegurar su presencia en el play-off de ascenso a la LEB Plata.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.