Islantilla, Lepe e Isla Cristina participan en la feria de turismo ExpoVacaciones de Bilbao

El destino regresa al circuito de los principales escaparates del sector en una campaña dirigida a contrarrestar posibles daños de imagen causados por el último temporal.

 

Promoción en la Feria de turismo ExpoVacaciones de Bilbao
Promoción en la Feria de turismo ExpoVacaciones de Bilbao.

Redacción. Islantilla, Isla Cristina y Lepe participan este fin de semana en la Feria de Turismo ExpoVacaciones de Bilbao a través de la Mancomunidad, dentro del stand de Turismo Andaluz, y bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo de Huelva.

El Área de Turismo de la Mancomunidad continúa en Bilbao una campaña que incluye presencia en otras muestras como la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid INTUR, y la recientemente celebrada BTravel de Barcelona. En todas ellas, el mensaje es difundir la imagen real de un triple destino que, tras los graves daños provocados por el último temporal, ha sabido trabajar a contrarreloj para recuperar la normalidad antes de la pasada campaña de Semana Santa y volver a lucir en todo su esplendor en la inminente temporada estival.




El Vicepresidente Ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla, Francisco Zamudio, ha manifestado su confianza “en que un destino consolidado como el nuestro va a seguir atrayendo al mismo perfil de turista con criterio exigente en materia de calidad, porque sabe que somos una Administración que responde y que mima a sus visitantes”.

La presencia en la Feria ExpoVacaciones de Bilbao incluye, además de personal técnico desplazado a la feria, la difusión de material promocional institucional y merchandising de la zona editado por la Mancomunidad y los Ayuntamientos, así como otros soportes facilitados por las propias empresas que desarrollan su actividad turística en el destino, y que se han encargado de coordinarse con el Área de Turismo de la entidad intermunicipal para tal fin.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.