Llega la Fiesta del Cine a Aqualon Cines 4K

Prevista celebrarse este próximo fin de semana 6, 7 y 8 de mayo, ya se pueden adquirir las acreditaciones desde la página web oficial del evento.

¡Anímate y acude a Cines Aqualon para disfrutar de la magia del cine con la mejor tecnología 4K!
¡Anímate y acude a Cines Aqualon 4K para disfrutar de la magia del cine con la mejor tecnología!

Redacción. La Fiesta del Cine, uno de los eventos más esperados del año, llega a Cines Aqualon 4K. Como ya es habitual, las entradas para los tres días de duración de la cita, 7, 8 y 9 de mayo, se pueden adquirir al precio de 2,90 € cada una a través de la página web oficial de La Fiesta del Cine, como viene siendo habitual según ediciones anteriores.

La Fiesta del Cine es una iniciativa del sector cinematográfico organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). Su objetivo consiste en fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y, al mismo tiempo, mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la inigualable experiencia de ver películas en la pantalla grande.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.