La saga Star Wars se retrata en el taller ‘Dibujando el lado oscuro’ de la Fundación Cajasol

Los personajes de 'La Guerra de las Galaxias' posarán como modelos en esta iniciativa que se desarrollará en dos sesiones.

Cartel Fundacion Dibujando el lado oscuroRedacción. La Fundación Cajasol pone en marcha, en colaboración con la Asociación Cultural Seis Viñetas, el taller ‘Dibujando el Lado Oscuro’, toda una experiencia para quienes quieran iniciarse o perfeccionarse en el dibujo de figuras humanas, y para el que posarán como modelos los personajes de Star Wars. Este taller se desarrollará en dos sesiones, de dos horas de duración cada una: la primera, el jueves 10 de mayo en la sede de la Fundación Cajasol (Calle Puerto, 10, 4ª planta), y la segunda, en la Casa Colón, el día 26 de mayo de 2018, durante la celebración del 12º Salón Internacional del Cómic de Huelva.

Durante cada una de las sesiones, diversos personajes irán posando, mientras los participantes en el taller los dibujan, en una original sesión de posado de los personajes de Star Wars. El contenido de ambas sesiones será diferente pero similar, no siendo obligatorio inscribirse en ambas. El horario de las dos sesiones es de 18:30 a 20:30 horas.

La inscripción es gratuita, aunque las plazas son limitadas. Para inscribirse y/o solicitar información, los interesados pueden escribir a info@saloncomichuelva.com




Cuando se acerca el estreno mundial del largometraje Han Solo: Una historia de Star Wars, no hay nada mejor que recibirlo acompañado de los personajes de la conocida saga galáctica cinematográfica, comenzada por George Lucas en 1977.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.