Mini

El Parque de Zafra acoge una intensa jornada de conciertos y animación con la ‘Electronic Family Park’

Este evento incluirá actividades destinadas al disfrute de toda la familia, con talleres de construcción de instrumentos, manualidades, decoración y elaboración de zumos naturales.

Cartel Actuaciones musicalesRedacción. El Parque de Zafra acogerá mañana sábado 5 de mayo desde las 11.00 hasta las 22.00 horas la ‘Electronic Family Park’, una intensa jornada de conciertos y animación que incluye numerosas actividades dirigidas a que los asistentes puedan disfrutar de un día en familia, rodeados de amigos y escuchando buena música, contando para su puesta en marcha y desarrollo con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva.

Como ha destacado la concejala de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, Elena Tobar, “se trata de una nueva oportunidad de disfrutar en nuestra ciudad y al aire libre de cultura, buen ambiente y diversión, visibilizando una vez más a nuestros artistas locales, así como algunos llegados de distintos puntos de Andalucía y también de Madrid, grupos musicales y Dj’s con los que disfrutar de la mejor música electrónica”.

Así, este evento está dirigido a la difusión de este estilo musical como elemento integrador, impulsando para ello la convivencia familiar en combinación con otras propuestas que faciliten la relación intergeneracional. Todo ello, en un ambiente de diversión y entretenimiento y sin salir de este espacio al aire libre de la ciudad, donde también habrá a disposición de los visitantes una barra gastronómica con bebidas, barbacoa y pulled pork.




La actuación de Sandro Bianchi, DJ madrileño con gran proyección internacional, será uno de los momentos más esperados de esta jornada, donde los aficionados a la música electrónica van a poder disfrutar también con artistas como Bony Stuche, Avant_y, Julio P, Wave Trip, La Doble F, Matrioska, Alex Morgan, InésQ, DaniP y Juan Chazo.

De esta forma, aunque la música será la gran protagonista de esta jornada con un total de 11 actuaciones, en esta cita promovida por ‘AndYou Experience’ y ‘The Real Lion’, se sucederán distintas actividades recreativas complementarias, como un mercadillo artesanal, talleres infantiles de construcción de instrumentos, manualidades y decoración de vasos de plástico. Además, los niños podrán disfrutar también con la Lego Green City, aprendiendo a elaborar zumos naturales o en el castillo hinchable que se instalará en el parque.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.