Mini

Isla Canela celebró con enorme éxito la primera prueba de la II Spain Kiteboarding League

Liam Whaley, Rita Arnaus y Kiko Roig se alzaron como vencedores de este campeonato en sus diferentes categorías y modalidades.

Isla Canela vivió una gran fiesta deportiva con la prueba de la II Spain Kiteboarding League.
Isla Canela vivió una gran fiesta deportiva con la prueba de la II Spain Kiteboarding League.

S. D. Todo un éxito resultó la primera prueba de la II Spain Kiteboarding League que, por segundo año consecutivo, ha tenido lugar en Isla Canela, evento que ha contado con la asistencia de varios campeones del mundo y los mejores riders del panorama internacional.

Liam Whaley, Rita Arnaus y Kiko Roig se alzaron como vencedores de este campeonato en sus diferentes categorías y modalidades; en tanto que el local Luis Bardón, que realizó un magnífico Campeonato, obtuvo el segundo puesto de la categoría strapless, cuyo nivel ha crecido muchísimo con respecto a la primera edición.

Podio masculino de la prueba celebrada en Isla Canela.
Uno de los podios de la prueba celebrada en Isla Canela.

Fue un gran acontecimiento deportivo cuya inauguración tuvo lugar en el restaurante ‘El Paradise Beach’, patrocinador de la prueba, donde se celebró un acto en el que tomó parte el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, quien agradeció a la organización la elección, de nuevo, de Isla Canela para la celebración de tan importante evento, que ha reunido a los mejores riders del panorama nacional e internacional.




Una impecable organización al frente de la cual ha estado un equipo humano que se ha mostrado muy agradecido al Ayuntamiento de Ayamonte por su apoyo y colaboración, y a la población, por la extraordinaria acogida dispensada a este acontecimiento que ha contado con la asistencia de los mejores deportistas del kiteboarding nacional y de internacionales como Liam Whaley, Alex Pastor, Rita Arnaus, Jerome Cloetens, David Tonijuan o Kiko Roig, que hicieron de este evento uno de los mejores espectáculos que se recuerdan en un Campeonato Nacional.

Isla Canela ha sido la primera parada de este tour, que continuará en Oliva (Valencia) y en Tarifa (Cádiz).
Isla Canela ha sido la primera parada de este tour, que continuará en Oliva (Valencia) y en Tarifa (Cádiz).

Cabe recordar que Isla Canela ha sido la primera parada de este tour, que continuará en junio en Oliva (Valencia) y concluirá en septiembre en Tarifa (Cádiz).




Las clasificaciones fueron:

Copa de Andalucía Kitebaording 2018:

Freestyle Man: Campeón, Liam Whaley.
Strapless Open: Campeón, Luis Bardon

Freestyle Man:
1º Liam Whaley.
2º Jerome Cloetens.
3º Alex Pastor
4º David Tonijuan

Freestyle Woman:
1º Rita Arnaus.
2º Isabeau Galiart.
3º Claudia León.
4º Sarai Terol.

Strapless:
1º Kiko Roig.
2º Luis Bardon.
3º Claudio Tabares.
4º Ruben Cano.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.