Mini

El Fundación Cajasol Sporting comenzó a preparar su partido ante el Real Betis tras dos días de descanso

Las onubenses repiten como visitantes y se enfrentarán este sábado (10:45) a las verdiblancas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Las jugadoras del Sporting, tras amarrar la permanencia, han disfrutado de dos días de descanso.
Las jugadoras del Sporting, tras amarrar la permanencia, han disfrutado de dos días de descanso.

S. D. Semana corta para el desplazamiento más corto de la temporada, último de la Liga Iberdrola 2017-18. El Fundación Cajasol Sporting, después de dos días de descanso concedidos por Antonio Toledo tras la consecución de la permanencia, regresó el miércoles al trabajo en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno para comenzar a preparar el encuentro del sábado ante el Real Betis Balompié (Ciudad Deportiva Luis del Sol, 10:45).

Este jueves volverá a ejercitarse en el mismo escenario, y el viernes la sesión será en la Ciudad Deportiva de Huelva. Todos los entrenamientos serán en el horario habitual de 19:30 a 21:00 horas.

Pese a la consecución del objetivo de manera matemática, no todos son buenas noticias en el seno del equipo. Castelló, que ya se perdió el partido de Zubieta tras el balonazo sufrido en el último encuentro como local, ya conoce el diagnóstico de su dolencia. La centrocampista alicantina sufre un desprendimiento de vítreo que le hará perderse el final de temporada y se une así a la enfermería sportinguista, en la que ya estaba Sandra García y también Rutendo Makore, que estará de baja al menos una jornada más.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.