Mini

Brillante segundo puesto para Patricia Báñez en la Copa de España de Óptimist

La regatistas del Real Club Marítimo Punta Umbría, reciente campeona andaluza, se colgó la medalla de plata en la categoría Sub 13

Patricia Báñez, medallas de plata Sub 13 en Málaga.
Patricia Báñez, medallas de plata Sub 13 en Málaga.

S. D. Patricia Báñez, regatistas del Real Club Marítimo Punta Umbría, logró un soberbio segundo puesto en la Copa de España de Óptimist, categoría Sub 13 femenina, evento celebrado en las instalaciones del RC Mediterráneo de Málaga.

Un nuevo éxito de la prometedora deportista que, recientemente, se había proclamado campeona de Andalucía de Optimist 2018 en la cita celebrada en Cádiz, y que estuvo organizada por el Centro Náutico Elcano y la Federación Andaluza de Vela.

El RC Mediterráneo de Málaga puso fin este pasado martes a la Copa de España de la clase Optimist, en la que brilló el equipo andaluz, logrando tres podios y dos pases internacionales. Así, el regatista del CNM Benalmádena, Antonio Villalón, se clasificó cuarto absoluto y tercer masculino y logró con ello el pasaporte para el Europeo de Holanda; mientras, el deportista del CN Puerto Sherry, Manuel Álvarez-Dardet, firmó el quinto absoluto y cuarto entre los chicos, logrando su pase al Mundial de Chipre.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.