El viernes 11 de mayo tendrá lugar una procesión juvenil de la Santa Cruz en Cartaya

La vocalía de juventud de la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Cartaya organiza una procesión juvenil de la Santa Cruz. La procesión saldrá a las 17,00 horas de la ermita.

Cartel promocional de la procesión juvenil de la Santa Cruz, que tendrá lugar el viernes 11 de mayo, a las 17,00 horas.
Cartel promocional de la procesión juvenil de la Santa Cruz, que tendrá lugar el viernes 11 de mayo, a las 17,00 horas.

Redacción. Por vez primera, dentro de los actos del Mes de María, la vocalía de juventud de la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación organiza una procesión juvenil de la Santa Cruz en el mes de mayo. La misma saldrá a las 17:00 horas de la ermita, para recorrer las calles aledañas y la calle Santa María de Consolación para hacer estación ante el azulejo de la Santísima Virgen. La procesión finalizará en la ermita, con una oración a la Virgen, para disfrutar posteriormente todos los participantes de una merienda de convivencia en los jardines.

Desde la hermandad animan a todos los niños y jóvenes del pueblo de Cartaya a que participen en la misma. Todos aquellos que estén interesados en participar, ya sea en el montaje, como costalero o formando parte del cortejo, pueden hacerlo poniéndose en contacto con el vocal de juventud, Juan Villegas Vázquez, encargado de la organización junto con los miembros del grupo joven de la hermandad.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.