El buque de cruceros Seadream I vuelve a recalar en Huelva esta temporada

El crucero, procedente de Sevilla y con destino a Portimao, atracará en el Muelle de Levante con acceso directo al centro de la ciudad.

Buque de cruceros Seadream I.
Buque de cruceros Seadream I.

Redacción. El buque de cruceros Seadream I, con bandera de Bahamas y perteneciente a la compañía “Seadream Yacht Club”, recalará mañana jueves 3 de mayo por segunda ocasión esta temporada en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva. El buque, procedente de Sevilla, permanecerá atracado desde las 08.00h. hasta las 22.00h, hora en la que zarpará con destino a Portimao (Portugal).

El pasaje, compuesto por 31 personas, accederá directamente al centro de Huelva, para visitar sus principales enclaves turísticos durante toda la jornada.

Serán recibidos y despedidos por el grupo de animación Almadraba desde las 09.30h. hasta las 11.00h. y recibirán información y folletos turísticos sobre los atractivos de la ciudad en un punto de información turística instalado en el mismo Muelle de Levante en horario de 9.00h a 13.30h. Todo ello organizado por el Ayuntamiento de Huelva.


Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la FOE, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Tras la anterior visita de este crucero el pasado 21 de abril, y el atraque el pasado sábado del buque homónimo de la misma compañía, el Seadream II, se trata del quinto crucero que visita el Puerto de Huelva esta temporada de los 13 previstos para 2018.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.