La tercera edición del festival ‘Spring Play’ llega a Gibraleón

El skate park de la localidad olontense se convertirá, desde las 15:00 horas, en el epicentro de la música alternativa el próximo 5 de mayo.

cartel final nueva fechaRedacción. La Asociación Cultural Display organiza una primavera más el festival ‘Spring Play’ en Gibraleón, una cita que se ha convertido en ineludible para los jóvenes onubenses. En esta edición, la tercera consecutiva, este colectivo –organizador también de la ‘BBQ Live’, entre otros eventos- da un nuevo paso al frente y vuelve a apostar por más de 10 horas de música alternativa en directo.

El cartel, del que podrán disfrutar los asistentes de manera totalmente gratuita, está conformado por destacados artistas en el panorama de la música electrónica, como los gaditanos ‘Holy Boyz’ y ‘Oto’, por el reconocido dj oficial de Tote King, ‘Nexxa’, y por la gran revelación del mestizaje andaluz, el grupo ‘Batracio’, el cual estará presente en varios de los mejores festivales de música del país. Además, la apuesta por la cultura musical local vuelve a estar presente, en este caso con la presencia de ‘Tian’ ‘Optimus Bass’, ‘Jonsu’ y ‘21500 Tribu’.

Una de las grandes novedades en la edición de este 2018 ha sido la creación del primer concurso de bandas y DJs, cuyo ganador, ‘Momia’, tendrá la oportunidad de estrenarse ante el público onubense en un gran evento.




La decoración será otro de los puntos fuertes en la ‘Spring Play 2018’ y desde la organización, la cual cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gibraléon, aseguran que “será una sorpresa que nadie espera y que va a gustar mucho porque está hecha con el mayor cariño del mundo”.

De este modo, y un mes después de que llegara la primavera de manera oficial, la provincia de Huelva podrá celebrar con música y un ambiente único el inicio de una de las estaciones más deseadas del año.




 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.