La revista ‘Vogue’ se hace eco de la colección ‘Catarsis’ del diseñador palermo Juan Boleco

Una difusión que se ha producido dentro del artículo titulado 'Jamás pensaste que la moda flamenca pudiese dar looks así', firmado por la redactora María José Pérez Méndez.

El diseñador con uno de sus modelos.
El diseñador con uno de sus modelos.

HBN / R. M. La prestigiosa revista ‘Vogue’ se ha hecho eco de la última colección del diseñador palermo Juan Boleco, presentada en la pasada edición de ‘We Love Flamenco 2018’ bajo el título de ‘Catarsis’. Una difusión que se ha producido dentro del artículo titulado ‘Jamás pensaste que la moda flamenca pudiese dar looks así‘, firmado por la redactora María José Pérez Méndez. Un nuevo éxito para este onubense, que está cosechando numerosos reconocimientos a su trabajo.

Una de las creaciones de 'Catarsis'.
Una de las creaciones de ‘Catarsis’. / Foto: Mente Creativa.

Catarsis ha sido un antes y un después en mi trayectoria. El nombre no ha sido elegido al azar. La colección ha supuesto para mí una limpieza. Elementos que ya no me aportaban nada: colores, tejidos… los he quitado de mi forma de patronaje. Me gusta arriesgar incluso con los tejidos. El típico tejido de flamenca lo hemos versionado, hemos realizado estampados través del patronaje”, nos contaba el diseñador.

Trabajos, los realizados por Juan Boleco, que le han hecho ser merecedor de diversas distinciones a lo largo de su carrera como ser el ganador del certamen de diseñadores noveles ‘Colón Flamenca 2014?, pero que, especialmente, le han convertido en uno de los diseñadores onubenses con mayor proyección, cuyas creaciones llaman la atención incluso más allá de nuestras fronteras.




 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.