La Escuela Oficial de Idiomas de Huelva celebra su II Jornada de Inmersión Lingüística

Este lunes, 30 de abril, tiene lugar una charla informativa para las personas interesadas en solicitar plaza para el curso 2018/19, así como la presentación del idioma portugués que se ofertará en el próximo curso.

Cartel promocional de la EOI de su II Jornadas de Inmersión lingüística.
Cartel promocional de la EOI de su II Jornadas de Inmersión lingüística.

Redacción. Hoy lunes 30 de abril, la Escuela Oficial de Idiomas celebra su 2ª Jornada de Inmersión lingüística, una jornada de puertas abiertas para todas aquellas personas que quieran conocer y estudiar en el centro el próximo curso, así como participar en las actividades programadas.

Además, también tendrá lugar una charla informativa dirigida a las personas interesadas en solicitar plaza en la EOI; en ella se explicará el funcionamiento del centro, la oferta horaria, qué estudios elegir, las modalidades, cómo cumplimentar la solicitud…

La Jornada concluirá a las 20:00 horas con el acto de presentación oficial del idioma portugués, el cual comenzará a ofertarse a partir del próximo curso.  Consistirá en una actividad de acercamiento al idioma y a la cultura portuguesa, siendo de especial interés para aquellas personas que estén pensando en solicitar plaza para este idioma en Huelva. 




I Jornada de Inmersión lingüística que tuvo lugar el curso pasado en la EOI.
I Jornada de Inmersión lingüística que tuvo lugar el curso pasado en la EOI.

El plazo de solicitud de plazas se inicia el próximo 1 de mayo, estando abierto hasta el 21 del mismo mes. Toda la información está disponible en la página web del centro.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.