Buscan un joven actor en la provincia de Huelva para la próxima película de Antonio de la Torre y Belén Cuesta

Dirigida por Jon Garaño, Aitor Arregi y José María Goenaba, rodará algunas de sus escenas en el municipio onubense de Higuera de la Sierra.

la trinchera infinita castingHBN. El servicio de casting andaluz Deeaz Casting ha dado a conocer a través de perfil de Facebook -información que ha sido compartida asimismo por el Ayuntamiento de Higuera de la Sierra- que buscan un “chico de 16 a 18 años de complexión delgada” para el rodaje de la película ‘La trinchera infinita’.

El actor, que realizaría un papel de figurante, participaría el próximo mes de mayo en la grabación de este film en Higuera de la Sierra. Y es que la nueva cinta de los artistas Antonio de la Torre y Belén Cuesta, se rodará a caballo entre Andalucía y el País Vasco, siendo la localidad onubense una de las localizaciones elegidas en el sur peninsular.

Antonio de la Torre y Belén Cuesta serán los protagonistas.
Antonio de la Torre y Belén Cuesta serán los protagonistas.

La película, dirigida por Jon Garaño, Aitor Arregi y José María Goenaba, estará protagonizada por los actores Antonio de la Torre y Belén Cuesta.




‘La trinchera infinita’ será un drama sobre la posguerra española basado en hechos reales que narrará la historia de un topo de la Guerra Civil que permaneció oculto durante 30 años tras la contienda.

Las personas interesadas en hacer el casting, pueden enviar un email a deeazcasting@gmail.com







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.