Mini

Un total de 62 participantes dan realce a un exitoso III Torneo de Pádel a beneficio de Aprosca

Excelente ambiente durante el evento que se celebró en Ayamonte en categorías masculina y mixta.

Un momento del torneo de pádel solidario celebrado en Ayamonte.
Un momento del torneo de pádel solidario celebrado en Ayamonte.

S. D. Todo un éxito resultó la tercera edición del Torneo de Pádel a beneficio de Aprosca (Asociación de Padres y Protectores de Discapacitados Comarcal de Ayamonte) celebrado en las instalaciones del complejo deportivo del Club de Pádel ‘Sube a la Red’, en Ayamonte, y que reunió a un total de 62 participantes.

Durante el evento se vivió un excelente ambiente, que redundó en el éxito de participación y de público. El torneo, que se celebró en categorías masculina (niveles 1, 2 y 3) y mixta, contó además de los 62 participantes, con el concurso de los usuarios de la Asociación, que también disfrutaron de la práctica de este deporte.

La teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Ayamonte Marisol Guadamillas y el concejal Francisco Cristóbal participaron en la entrega de premios del torneo a beneficio de Aprosca, entidad que, aunque con sede en Ayamonte, extiende su ámbito de actuación a toda la comarca así como al resto de Andalucía. La finalidad de esta asociación es ofrecer oportunidades de desarrollo a personas con discapacidad, fomentando la autonomía de las personas y tratando de sensibilizar a la sociedad del valor de este colectivo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.