Toyota Huelva, proveedor oficial de los Campeonatos de Europa de Bádminton 2018

Compite la favorita Carolina Marín, campeona continental, medallista olímpica y embajadora local de Toyota Huelva.

Coches híbridos Toyota del CampeonatoRedacción. Toyota Huelva es el proveedor oficial de vehículos en los Campeonatos de Europa de Bádminton 2018 que se celebran en el Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva entre el 24 y el 29 de abril.

Así, la organización disfruta de varios modelos estrella de Toyota con tecnología de motor híbrido. Entre ellos destaca el nuevo Toyota C-HR, un innovador crossover sostenible y minuciosamente modelado para ofrecer una armonía total con los estilos de vida activos. Estos valores comulgan plenamente con el espíritu de esta inigualable gala del deporte y la diversión.

En los Campeonatos participan tres grandes figuras del bádminton español: Carolina Marín, Beatriz Corrales y Pablo Abián. Los tres optan a hacerse con una medalla al partir como cabezas de serie de sus cuadros de competición. Marín es la favorita en el individual femenino aspirando a revalidar su título continental, lo que la alzaría como campeona por cuarta vez. Por su lado, Corrales y Abián persiguen su primera medalla europea en una cita en España, ahí es nada.


El apoyo de Toyota Huelva a los Campeonatosde Europa de Bádminton 2018 pertenece a la amplia batería de acciones que el concesionario onubense desarrolla para apoyo del deporte local en general y del bádminton en particular. No en vano, la propia Carolina Marín es embajadora de Toyota Huelva desde hace casi dos años y disfruta de un Toyota C-HR a diario.

Acerca de Toyota Huelva. Toyota Huelva es el único centro oficial del fabricante de vehículos Toyota en la provincia de Huelva. Abrió en octubre de 2013 de la mano de NimoGordillo Automóviles, firma veterana en la distribución de modelos de la marca nipona con más de 30 años de experiencia. Sus instalaciones ofrecen exposición comercial de vehículos nuevos y de ocasión para particulares y profesionales, taller de mecánica y mantenimiento, centro reparador de chapa y pintura, gestoría de seguros y garantías, disponiendo además de un departamento específico para asesoramiento y ventas a empresas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.