Mini

Moguer acoge hasta el próximo domingo la XV Concentración INTERCTD de Bádminton

Se trata de un clinic de formación para jugadores y técnicos de todo el país.

Aspecto del pabellón Zenobia en Moguer durante el clinic.
Aspecto del pabellón Zenobia en Moguer durante el clinic.

S. D. Coincidiendo con la celebración en Huelva del Europeo de Bádminton, el pabellón Zenobia de Moguer está acogiendo durante estos días la XV Concentración INTERCTD, un clinic de formación para jugadores y técnicos de todo el país, que están perfeccionando distintos aspectos de la modalidad de dobles y de la competición parabádminton.

Los concejales moguereños de Deportes, José Antonio Rodríguez y de Asuntos Sociales, Paqui Griñolo, han conocido de primera mano las evoluciones del medio centenar de jugadores y la decena de entrenadores llegados de todos los rincones del territorio nacional que, a las órdenes del director deportivo David Serrano y su equipo de técnicos, están trabajando en el juego de dobles, perfeccionando técnica y táctica para conseguir la mejor progresión posible de quienes están llamados a ser los grandes valores nacionales de este deporte.

En el clinic, destinado a jugadores y jugadoras Sub 15 y Sub 17, participan también varios deportistas de paradábminton, que con su ejemplo de superación se convierten en una de las mejores referencias posibles para que esta concentración logre los mejores resultados, y contribuya a asegurar el futuro del bádminton nacional.




El clinic se desarrolla hasta el próximo 29 de abril, y los asistentes, además de trabajar sobre la pista del pabellón Zenobia, tienen también la oportunidad de mejorar su formación asistiendo a los partidos del Europeo que se disputa estos días en Huelva.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.