Mini

El Fundación Cajasol Sporting afronta con ganas el tramo final de su trabajo semanal

Las onubenses confían en cerrar ya de manera matemática la permanencia en el partido del domingo en Zubiera (12:00) ante la Real Sociedad.

Tras el empate logrado ante la UD Granadilla, la permanencia del Sporting es casi una realidad. / Foto: www.lfp.es.
Tras el empate logrado ante la UD Granadilla, la permanencia del Sporting es casi una realidad. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Muy cerca. Roza con la yema de los dedos una permanencia matemática, que ya es ‘de facto’. Con esa idea afrontan las jugadoras del Fundación Cajasol Sporting el tramo final del trabajo semanal, encaminado a la mejor puesta a punto para el partido del domingo (Zubieta, 12:00) ante la Real Sociedad. Y es que la continuidad en la Liga Iberdrola está ya a tiro de piedra tras el empate en casa con la UD Granadilla.

La semana de entrenamientos comenzó el martes en la Ciudad Deportiva de Huelva, tras la visita de la AFE a la plantilla, y mezcló un circuito físico con balón. Para preparar el encuentro sobre césped natural, la sesión del miércoles se trasladó a la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español.

El equipo se ejercitará este jueves y descansará el viernes antes de viajar a la localidad guipuzcoana de Urnieta, donde se alojará y donde se ejercitará a su llegada a tierras vascas.




Antonio Toledo, entrenador del Sporting, recuperará a Cinta Rodríguez para este encuentro tras cumplir el pasado fin de semana su partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Además, se espera este jueves el regreso a Huelva de Francisca Lara, que ha cuajado una gran actuación en la Copa América Femenina con Chile, a la que ha contribuido a clasificarse para el mundial de Francia de 2019 y con la que se ha proclamado subcampeona del torneo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.