Villarrasa vive su Feria del Libro más solidaria

El beneficio de las ventas se destinará al AMPA del CEIP Azorín y los compradores entrarán en el sorteo de un lote de ejemplares.

La Feria se celebra en el Centro Gadea.
La Feria se celebra en el Centro Sociocultural Gadea.

HBN. El salón del Centro Sociocultural Gadea de Villarrasa acoge desde el pasado 23 de abril y hasta el próximo día 27 una nueva edición de la Feria del Libro de la localidad, con cientos de ejemplares para todos los gustos.

En el marco del evento literario se están celebrando cuentacuentos y cuentos dramatizados, así como actividades de fomento de la lectura en horario escolar.

Cuentacuentos para dinamizar la Feria del Libro.
Cuentacuentos para dinamizar la Feria del Libro.

En la Feria, los asistentes podrán encontrar títulos infantiles, juveniles, novela actual… una gran variedad de libros con un 10% de descuento. Además, el beneficio de las ventas se destinará al AMPA del CEIP Azorín, un motivo más para adquirir un nuevo ejemplar para nuestra biblioteca personal esta semana.




La Feria permanecerá abierta en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y a todas las personas que comprar un libro se les obsequiará con una papeleta para participar en el sorteo de un lote de ejemplares.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.