Mini

Villarrasa se convierte en epicentro de la gimnasia rítmica provincial con el VI Torneo de Escuelas Deportivas

Un total de 21 Escuelas se darán cita en el Pabellón villarrasero el próximo 27 de abril a partir de las 17.00 horas.

Gran exhibición de gimnasia rítmica en Villarrasa este fin de semana.
Gran exhibición de gimnasia rítmica en Villarrasa este fin de semana.

Redacción. Después de una temporada de entrenamiento y perfeccionamiento, los meses de marzo, abril y mayo son señalados en la gimnasia rítmica como emplazamiento temporal de gran parte de los torneos en la provincia.

Este 27 de abril le toca el turno a la localidad de Villarrasa con su VI Torneo de las Escuelas Deportivas de Villarrasa.

La Higuerita, Bonares, Bollullos Par del Condado, Lucena del Puerto, Rociana del Condado, Beas, Pilas, Paterna del Campo, Palos de la Frontera, Manzanilla, Villalba del Alcor, Niebla, Isla Cristina, San Juan del Puerto, Moguer, Rítmica Huelva, La Palma del Condado, Almonte, Trigueros, Gibraleón y Villarrasa; en total 21 Escuelas que se darán cita en el Pabellón villarrasero para disputar esta sexta edición del Torneo que puntúa a nivel provincial.




A nivel local, este torneo pone broche de oro a la temporada y realza el papel de las gimnastas locales en su casa. Así, podremos disfrutar de la actuación de Reme Martín, que el día 15 de abril disputó el sector andaluz en El Ejido (Almería) dando muestra de la buena salud de la que goza este deporte a nivel provincial y particular de la localidad villarrasera.

Según el cronograma de la cita, su comienzo se dará sobre las 17.00 horas hasta culminar con la entrega de medallas una vez disfrutadas las casi 80 actuaciones programadas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.